En este momento estás viendo Capacitaciones para afiliados GS1

Capacitaciones para afiliados GS1

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:De interés

Sabías que puedes participar de las Capacitaciones para afiliados GS1? Ser un afiliado del GS1 en Venezuela tiene un sinfín de beneficios. En primer lugar, por supuesto debemos mencionar el hecho de que tu producto estará respaldado por una organización internacional que siempre se regirá bajo el marco legal y las normativas del país, logrando que cuentes con códigos de barra fiables, únicos y cien por ciento legítimos. En segundo lugar, que formar parte del GS1 te abrirá las puertas de las grandes cadenas comerciales y mercados, de modo que tus ventas podrían incrementar exponencialmente y mejorar el verde de tus cifras, así como el flujo, restock y abastecimiento de tus productos. Por último, y más importante porque es el foco central de esta información, que afiliarte a nosotros te permitirá acceder a capacitaciones exclusivas que te ayudarán a impulsar tu negocio y refrescar tus conocimientos en vista de lo cambiante que puede resultar el comercio tanto en Venezuela como en el resto del mundo, en la actualidad.

Recordemos que la capacitación, vista desde cualquier escenario, juega un papel primordial para el logro de las diferentes tareas y proyectos, dado que es el proceso mediante el cual los trabajadores adquieren los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral correspondiente y cumplir con el trabajo que se les encomienda. En tal sentido, estar capacitado u ofrecer la debida capacitación a quienes hagan vida laboral junto a ti, es una manera de apostar por el éxito de tu producto o marca, incrementando de forma considerable las probabilidades de éxito.

Las capacitaciones, además, tienen muchas cosas a favor. Una de ellas es que si bien no todas están estructuradas de la misma forma, por lo general suelen durar períodos de tiempo cortos, ya que hacen un mejor aprovechamiento de él y entienden que quienes las realicen cuentan con muchas responsabilidades a las cuales también deben hacerle frente en su día a día. En tal sentido, si estás pensando en hacer una pero te preocupa la cantidad de tiempo que debas dedicarle, puedes quedarte tranquilo porque esto siempre dependerá de la densidad del tema o contenido, y también de la dinámica que puedes desarrollarse con los tutores, profesores, facilitadores e, incluso, con los demás compañeros que puedas tener. Algunas capacitaciones pueden tomarte solo un par de horas, otras algunos días de la semana, otras un par de semanas y otras, en caso muy particulares y en estudios más avanzados, algunos meses.

Entonces, y ahora que tienes el panorama mucho más claro, ¿quieres aprender sobre mercados, mercadeo, ventas, compras, negocios digitales o sobre cualquier otra cosa que pueda estar relacionada con nuestros servicios y los códigos de barra? Si tu respuesta fue un “sí”, nosotros estamos aquí para llevarte de la mano con los mejores expertos según el área, con la información más actualizada y con las mejores técnicas de aprendizaje. En tal sentido, nuestras capacitaciones pueden ser tanto técnicas como teóricas, al igual que, en determinados casos, diplomados avalados por distinguidas instituciones que hacen vida en el país.

Durante todo el año ofrecemos capacitaciones, tanto en modalidad virtual como en modalidad presencial y mixta, para promover el desarrollo personal y profesional de nuestros afiliados. Nuestra agenda para el año 2023, incluso, comienza a llenarse siendo la primera cita importante el Diplomado en Dirección de Negocios Detallistas (Management Retail) junto a UNITÉ Soluciones Comerciales y al Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) que se ubica en la ciudad de Caracas.

En él aprenderás todo lo relacionado a marketing y trade marketing, finanzas básicas, operaciones de retail, logística y cadenas de abastecimiento, el marco legal en Venezuela para los negocios detallistas, y mucho más. Este diplomado fue especialmente diseñado para  la GS1 en Venezuela, ante la creciente necesidad de conocimientos de tipo estratégico a través de los cuales puedan desarrollar sus negocios todos los comerciantes, empresarios y emprendedores interesados del país. El programa de estudio está compuesto por un total de 10 módulos y se llevará a cabo bajo la modalidad presencial y virtual. Para mayor información acerca de él, su contenido, la certificación final, los recaudos, el precio y demás, no dudes en visitar su información detallada haciendo click aquí.

En el GS1 de Venezuela estamos totalmente comprometidos con cada uno de nuestros afiliados. Sus proyectos, metas y aspiraciones nos importan, y por eso disponemos de estas alternativas que sabemos que les pueden resultar de gran utilidad para su éxito profesional y para sus logros personales. Todas ellas responden a las exigencias del mundo actual y a sus avances, de modo que siempre ofreceremos conocimiento e información de la mayor calidad, con los mejores ponentes y docentes,  y también, por supuesto, con la vigencia correspondiente a nuestra época.

Si estás interesado en formar parte de alguna de nuestras capacitaciones, te recomendamos que de forma constante revises nuestra web para que siempre estés al tanto de las actualizaciones en nuestra oferta de estudio. Además, también debes tomar en cuenta algunos pasos sencillos para asegurar tu participación en ellas, siendo el primero y principal en todos los casos el registro de usuario. Allí tendrás que proporcionar tus datos convencionales (tales como nombre completo, correo electrónico y demás formas de contacto) y luego evaluar los detalles de cada capacitación disponible. Durante todo este proceso también es importante que siempre estés al pendiente de tu correo electrónico, ya que esta será la principal vía de comunicación donde recibirás las confirmaciones pertinentes y avisos en el caso de algún posible cambio.

En caso de tener cualquier tipo de duda sobre las capacitaciones para afiliados, necesitar alguna información en particular o tener algún comentario para nosotros, puedes ponerte en contacto a través de nuestro números particulares en horario de oficina, también en nuestro WhatsApp o visitándonos directamente en nuestros espacios. Siempre estaremos felices de atenderte y ayudarte en todo lo referente al mundo del GS1.