Diplomado en Dirección de Negocios Detallistas (Management Retail)

Este Diplomado ha sido diseñado exclusivamente para GS1 Venezuela en alianza con UNITÉ y avalado por el CIAP|UCAB, ofrece a los participantes los conocimientos, actividades, experiencias y buenas prácticas mundiales que conforman el proceso comercial que se lleva a cabo en un negocio detallista.

Contiene conceptos básicos y construcción metodológica que sirve como base estratégica con aplicabilidad en tiendas de grandes superficies, cadenas de tiendas, tiendas medianas y tiendas detallistas.

Contenido

Módulo 1: La Gerencia Comercial.

Módulo 2: Marketing y Trade-Marketing.

Módulo 3: Aplicando Design Thinking para el Retail.

Módulo 4: Logística y Cadena de Abastecimiento.

Módulo 5: Aplicando S&OP (Sales & Operations Planning) en el Retail.

Módulo 6: Finanzas Básicas para Detallistas.

Módulo 7: Marco legal venezolano para el negocio detallista.

Módulo 8: Operaciones de Retail.

Módulo 9: Inocuidad Alimentaria.

Módulo 10: El futuro del Retail Proyecciones para 2030 (FORO).

Profesores

Carlos Alfonso Ingeniero Industrial (UCAB, 1999); Master Excecutive Gestión Logística (CIAP-UCAB / EOI Madrir, 2005) y Máster en Dirección Comercial; (Makro Commercial Program, Sao Paulo, Brasil 2018). Posee más de 25 años de experiencia en el sector retail, cadenas de suministro, logística internacional y operaciones comerciales en un amplio rango de acción tanto del sector consumo masivo, como en cadenas de grandes superficies (retail, wholesales & food service)

Carmen Mayoral Licenciada en Administración, mención Mercadeo (USR, 1999); Master en Mercadeo (USR 1999). Posee más de 30 años de experiencia en el sector Retail, en el área de compras nacionales e internacionales,  mercadeo, nuevos productos, planificación de ventas y gerencia de categorías.

Julio Nieto Licenciado en comunicación Social (USM 2015), Diplomados en UJAP: Modelo de Negociación de Harvard (2006), Gestión de Compras y Adquisiciones (2017) Comunicaciones Integrales y Mercadotecnia (2018), Alta Gerencia Empresarial (2022). Profesional especializado en el área de Compras de Retail, con más de 25 años de experiencia en el sector consumo masivo.

Frank Alexander Boadas Licenciado en Tecnología de los Alimentos (Universidad de Oriente 1999), MSC. Aseguramiento de la Calidad. Profesional especializado en el área de Tecnología y Calidad Alimentaria con 20 años de experiencia en el sector productivo de Alimentos de consumo masivo.

Jose Miguel Rodríguez Rebollo Abogado (USM 2011). Profesional con 10 años de experiencia en el ejercicio del derecho, especialista en relaciones laborales y contrataciones.

Recaudos

Llenar todos los campos del formulario (botón “Regístrate”)

Enviar digitalizado:

  • Fondo negro del Título universitario.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  • Síntesis curricular.
  • Comprobante de pago

Los recaudos deberán ser enviados al correo electrónico atencionalcliente@gs1ve.org

Términos y Condiciones

  • En caso que el participante haya efectuado el pago y no pueda realizar el Diplomado, deberá notificarlo por escrito antes del JUNIO del 2024 y se le reintegrará el dinero aplicando un 3% de penalidad correspondiente a gastos administrativos.
  • Solo podrán concretar su inscripción aquellas personas que cumplan con los requisitos exigidos por GS1 Venezuela, para la actividad formativa. Los cupos son limitados por razones pedagógicas y de aforo del aula.
  • La notificación de inasistencia debe ser enviada al correo atencionalcliente@gs1ve.org o directamente en nuestras oficinas.
  • GS1 Venezuela se reserva el derecho a modificar o anular la fecha y el horario de la actividad pautada hasta dos (2) días antes de su inicio. En cualquiera de estos casos, GS1 Venezuela lo anunciará a los participantes y procederá según decisión del mismo. Si esto generara imposibilidad de participación, deberá ser notificado por escrito 48 horas antes del inicio del Diplomado, para la correspondiente devolución por la inversión, o abono para otra (s) actividad (es) que desee realizar con la Organización.
  • El envío del total de los requisitos y el pago correspondiente, son esenciales para formalizar su inscripción en el Diplomado y la entrega del Certificado final.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Para la obtención del certificado correspondiente, el participante debe asistir por lo menos al 75% de las horas de duración de la actividad, y cumplir con los requisitos de aprobación establecidos.

Precio

Formas de Pago

MONEDA NACIONAL (Bs.) Puede cancelar en moneda nacional el monto equivalente a la tasa de cambio oficial que indica la página del Banco Central de Venezuela del mismo día que vaya a realizar el pago.

Enviar el comprobante de pago al correo: atencionalcliente@gs1ve.org, indicando nombre del participante, N° de cédula de identidad, correo electrónico y evento en el que está participando.

También los datos del titular de la cuenta, nombre completo, Nº de cédula de identidad, banco, número de referencia y correo electrónico.

PAGO MÓVIL

Banesco

Mercantil

0424.103.3271

RIF: J-00336360-0

TRANSFERENCIA ELECTRONICAS:

Banco Venezolano de Crédito (BCV)

Cta. Corriente 0104-0107-1701-0708-0503

Banco Mercantil

Cta. Corriente 0105-0193-8811-9300-5558

Banco Banesco

Cta. Corriente 0134-0069-5706-9102-2951

PAGOS EN DIVISAS ($)
Efectivo:
BANCO MERCANTIL:
Llenar la planilla de depósito y realizar la transacción por las Oficinas Mercantil autorizadas. La recaudación es en efectivo y/o transferencia para clientes que dispongan de la Cuenta Especial en Moneda Extranjera del Banco Mercantil.

Planilla de depósito

N° Cuenta Bancaria:

Nombre: Asoc. Para la cod. Int. De P de Vzla.

Cuenta Bancaria: 0105 0193 80 5193007732

RIF: J-00336360-0

Enviar N° de Contrato y/o Serial del depósito realizado: corresponde a la cédula de identidad del participante, información necesaria para la conciliación.

Una vez que realice el pago, agradecemos notifique vía correo electrónico enviando comprobante del mismo al siguiente correo: atencionalcliente@gs1ve.org. Por favor, indicar el Nombre del participante, Nº de cédula de identidad, correo electrónico y evento en el que está participando. También los datos del titular de la cuenta; nombre completo, Nº de cédula de identidad y correo electrónico.

Fecha: 01/06/2024

Modalidad: Virtual - Presencial

Registrarme