Obtén tu Código de Barras

50 años de transformar el mañana

El 3 de abril de 1973, se hizo un acuerdo de toda la industria que cambió el curso del comercio global y dio lugar a GS1.

Hace 50 años, se creó el código de barras GS1 para transformar las compras de comestibles y potenciar cadenas de suministro más confiables y resilientes

Los líderes de la industria se unieron para transformar la forma en que compramos y crearon el código de barras. A partir de ese momento, un simple escaneo al finalizar la compra conectaba un producto físico con su identidad digital e información que podía compartirse en las tiendas y en toda la cadena de suministro. Desde entonces, los estándares GS1 han impulsado cadenas de suministro más confiables y transparentes en todas las industrias.
La transformación digital, impulsada por GS1, desbloqueará posibilidades ilimitadas para las empresas, las personas y el planeta
Nuestro futuro nunca se ha visto más brillante. Los nuevos códigos de barras 2D multipropósito impulsados por los estándares GS1 están transformando un escaneo simple, abriendo una puerta de entrada de información detallada del producto. Ya sea en un escáner en la tienda o en un teléfono móvil, crearán nuevas oportunidades para mejorar las operaciones comerciales, las experiencias de los consumidores, la seguridad del paciente y las iniciativas de sostenibilidad.
Celebrando los 50 años de GS1 y más allá con los testimonios de nuestros MO
Al mirar hacia los próximos 50 años, recordaremos los mayores logros de nuestras Organizaciones Miembro GS1 desde su fundación y conoceremos los emocionantes planes que tienen para el futuro. Aquí están sus historias.
Código de barras

¿Necesitas más información sobre Código de Barras?