Construyendo conexiones: La comunidad empresarial de GS1 Venezuela

En la búsqueda de soluciones efectivas para los desafíos empresariales de la actualidad, GS1 Venezuela ha dado un paso adelante al creat la Comunidad Empresarial GS1 Venezuela. Esta plataforma se erige como un espacio inclusivo donde miembros afiliados, no afiliados y emprendedores del sector retail pueden conectarse, colaborar y hacer networking.

¿Qué ofrece la Comunidad Empresarial de GS1 Venezuela?

La Comunidad Empresarial GS1 Venezuela proporciona una amplia gama de servicios especializados, destacando entre ellas los comités, donde aquellos interesados podrán compartir todas las experiencias, ideas y soluciones con otros actores de la cadena de valor, y también herramientas claves como el “Producto Faltante en el Anaquel (PFA)” y el “Comportamiento en la Cadena de Abastecimiento (CCA)”. Estos servicios permiten analizar y optimizar la presencia de productos en los anaqueles, identificando causas y comparando precios para mejorar la eficiencia en la cadena de suministro.

Los programas de formación personalizados y las consultorías sobre estándares globales se enfocan en el desarrollo profesional y la optimización de procesos logísticos y productivos para los empresarios del secotr retail. Estas iniciativas buscan empoderar a los participantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos actuales y futuros del mercado.

Transformando el Sector Retail

La Comunidad Empresarial de GS1 Venezuela promueve espacios colaborativos a través de comités especializados, como el de Slud, Logística, Category Management (CATMAN) y Efficient Consumer Response (ECR).

Estos comités permiten a los participantes compartir experiencias, ideas y soluciones para abordar desafíos comunes y fomentar la innovación en el sector. Asimismo, facilitan el intercambio de mejores prácticas y el desarrollo de estrategias conjuntas para mejorar la eficiencia y la competitividad en el mercado.

Es a través de esta iniciativa que GS1 Venezuela lidera la transformación del sector retail, proporcionando una ruta clara hacia la excelencia operativa y el crecimiento sostenible. Los estándares globales se integran como parte fundamental de las operaciones diarias, marcando el rumbo del futuro del retail con las inspirandoras historias de éxito de sus miembros.

Acerca de GS1 Venezuela

GS1 Venezuela es una organización con una trayectoria de 36 años que proporciona codificación única para productos en Venezuela. Como líderes en códigos de barras y estándares globales, ofrecen a sus miembros y afiliados una amplia variedad de oportunidades de aprendizaje en áreas relevantes para el sector retail y cadena de suministro.

Con un enfoque centrado en la formación, el asesoramiento y las conexiones a nivel mundial, GS1 Venezuela se consolida como un aliado estratégico para optimizar procesos comerciales, ampliar oportunidades de mercado y garantizar la calidad y seguridad en las operaciones. Su compromiso con la excelencia y la innovación se refleja en cada aspecto de la “Comunidad Empresarial”, proporcionando a sus miembros las herramientas fundamentales para triunfar en el competitivo mundo del retail.

Únete a la Comunidad Empresarial de GS1 Venezuela hoy mismo y sé parte de una red dinámica de profesionales comprometidos con el éxito empresarial y la innovación en Venezuela. Juntos, podemos construir un fututo más próspero y colaborativo para el sector retail.

Fecha: 03/01/2022

Modalidad: Presencial

Registrarme