Misión y Visión

 

Propósito

GS1 cree en el poder de los estándares para transformar nuestra forma de trabajar y vivir.
Creamos una base común para el negocio mediante la identificación única, captando con precisión y compartiendo automáticamente información vital acerca de productos, ubicaciones y activos.
Permitimos visibilidad a través del intercambio de datos auténticos.
Potenciamos su negocio para crecer y mejorar la eficiencia, seguridad y la sostenibilidad de su organización.
Somos:

  • Neutrales.
  • Usuarios impulsados y no gobernados.
  • Globales y Locales.
  • No excluyentes y colaborativos.

Misión 

Ser facilitador en la generación de la productividad de la cadena de abastecimiento, basándose en estándares internacionales y brindándole a todos sus miembros las herramientas necesarias para implementar las mejores practicas logísticas y reducir los costos generados en la cadena de comercialización.


Visión 

Promover desarrollar y utilizar las nuevas tecnologías, basadas en los estándares internacionales y multisectoriales de identificación y comunicación GS1, para que las cadenas de abastecimiento y las empresas afiliadas alcancen mayores niveles de productividad, calidad y eficiencia.


Objetivos

Mejorar el manejo de la cadena de suministro y sus transacciones para reducir costos y/o agregar valor a los socios involucrados y a los consumidores, tanto para los productos como para los servicios.

Desarrollar estándares mundiales, brindando capacitación y educación además de promover y asistir en la implementación de los estándares, facilitando así mejores soluciones comerciales.

1

Open chat
Powered by